Cine y gestión: La Declaración de Objetivos de Jerry Maguire (I)

Interesante, para trabajarlo con mis alumnos. 😉

Las cosas que pensamos y no decimos: pensamientos de un abogado deportivo

Por Jerry Maguire

Miami Hilton, 01 a.m.

Es la 1 am y esto podría deberse a la mala pizza que comí antes de hablar hoy, pero creo que tengo algo que decir. O más bien, tengo algo que decir sobre lo que yo creo. Mi padre una vez dijo: “¡Las malas noticias en primer lugar. Sé el primero en decir las cosas difíciles!“. Bueno, aquí va. Hay un viento cruel que sopla por nuestro negocio. Todos lo sentimos, y si no lo hacemos, tal vez hemos olvidado lo que es sentir. Pero aquí está la verdad. Somos menos nosotros mismos de lo que éramos cuando empezamos esta organización.

Sports Management International comenzó como una pequeña empresa. Fui contratado por Jack Scully en el año 1981, acababa de salir de la universidad y ni siquiera veía muchos…

Ver la entrada original 1.624 palabras más

Estándar