Las desesperación nos ciega.

😉

A veces tenemos tantas ganas de encontrar trabajo y de llegar a tener una vida mejor que la desesperación nos ciega a veces a no leer los carteles de empleo y de no observar.

Hace poco me ha llegado un mensaje con una imagen que la empresa A buscaban comerciales. Ya de entrada no me ha interesado demasiado. Yo quiero trabajar pero no con contratos mercantiles y  ser autónoma. En cambio un amigo me contaba que el si iba a echar curriculum.

El caso es que después me he dado cuenta, que el email que aparecía en el anuncio no era de la empresa A sino una simple distribuidora llamémosla empresa B.

En internet podemos encontrar de todo, y como buena desempleada que soy me he puesto a investigar un poco por Internet buscando la empresa B. Y lo que me temía,el anuncio es para Telemarketing o venta directa.

Y…

Ver la entrada original 497 palabras más

Estándar